Colabora

La acción social de las empresas -su responsabilidad social corporativa (RSC)- se presenta como una “creación de valor” que está en línea con la demanda real de su entorno, y por lo tanto se integra en su gestión y en su estrategia como una característica esencial **

ENTIDADES COLABORADORAS DE AMREF FLYING DOCTORS:

logo-fundacion-acs    Nuevo-logo-ferrovialMINERSA              logo-el-corte-ingles-1

Teatro Juan Bravo            Print             Loreal         BINTERTECHNIC WEB

BINTER WEBlogo Fundación Roviralta                                GANDARIAS

EFECTOS DE LA RSC

EXTERNOS                                                              INTERNOS

Reputación corporativa                                           Cultura Corporativa
Comunicación Externa                                            Comunicación Interna
Relaciones con el entorno                                       Trabajo en equipo
Marketing corporativo                                            Clima interno
Promoción de productos                                         Motivación

** Fuente: “Estrategia Social de la Empresa”, Fundación Empresa y Sociedad.

Amref Flying Doctors tiene firmados convenios de colaboración con algunas de las principales empresas del país. Con ellas asumimos un compromiso fuerte para apoyar y ensalzar los fines generales de nuestra Fundación y para proyectar el compromiso social de estas empresas.
Nos encantaría alcanzar nuevos convenios de colaboración con más empresas y para ello puede solicitarnos una entrevista de trabajo por correo electrónico [email protected] o llamarnos al teléfono 91 310 27 86.

Colaboración para difundir los programas y proyectos de Amref Flying Doctors

Uno de nuestros retos principales es difundir la problemática de Africa, sus grandes carencias en el campo de la salud y como juntos -con nuestro trabajo- podemos ayudar a mejorar la salud de las comunidades de África subsahariana.

Para ello, su empresa puede ceder a Amref Flying Doctors espacios publicitarios en los soportes con los que habitualmente trabaje, ya sean de publicidad convencional o de Internet, o bien patrocinar directamente la ejecución de campañas de publicidad convencionales.

Otras formas de Colaboración

• Acciones de sensibilización y educación al desarrollo en España:

- Conferencias conjuntas, exposiciones fotográficas y presentación de documentales rodados en África.
– Edición de publicaciones y estudios sobre temas de Salud

• Cofinanciación de proyectos y programas de desarrollo
  • Envíe por favor un email  [email protected] y contactaremos con usted.

¿Por qué Amref Flying Doctors es interesante para su empresa?

• Amref Flying Doctors le ofrece propuestas concretas en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Le ayuda a diferenciarse de la competencia.
  • Incrementa la satisfacción de sus clientes (los fideliza).
  • Le invita a compartir nuevos valores con sus trabajadores, sus clientes, accionistas y proveedores.
  • Explora con la Empresa nuevas formas de comunicación y de penetración en los mercados.
  • Las donaciones que realiza le aseguran beneficios fiscales.