Dr-Githinji-Gitahi-Amref
2
Jul

Nuevo Director General de Amref Internacional

 

El pasado 1 de junio se designó oficialmente al Dr. Githinji Gitahi como nuevo Director General de Amref Internacional

El Dr. Gitahi es Licenciado en Medicina y Cirugía y Master en Administración de Empresas, con especialización en Marketing. Inició su carrera profesional en la profesión médica, ejerciendo tanto como médico general como atendiendo consultas de ginecología y pediatría, y progresivamente fue derivando a funciones de gestión sanitaria y marketing.

 

Dr-Githinji-Gitahi-Hola

 

Con anterioridad a su nombramiento en Amref Health Africa, el Dr. Gitahi fue Vicepresidente y Director Regional para África de la ONGD Smile Train International (especializada en el tratamiento quirúrgico e integral contra el labio leporino). También trabajó con el grupo mediático africano Nation Media Group, donde fue Director de Publicaciones en Uganda y Director General de Marketing en África del Este. Con anterioridad, ha ocupado puestos de responsabilidad en la multinacional farmacéutica GlaxoSmithKline, Avenue Group y en el sector del seguro.

Desde Amref Flying Doctors en España, damos una calurosa bienvenida al Dr. Gitahi, y le deseamos el mayor de los éxitos al frente de Amref Health Africa en Nairobi, junto con toda nuestra colaboración en la mejora de la Salud en África.

Post a Comment