Otras formas de colaborar
Puedes contribuir a la apasionante labor de Mejorar la Salud en África de muchas formas, ¡anímate a apoyarnos!

Voluntariado.
  • ¿Qué significa ser voluntario/a en Amref Flying Doctors?

Significa adquirir un compromiso estable con Amref Flying Doctors, dedicando una parte de tu tiempo y energías a colaborar desinteresadamente para contribuir desde España a mejorar la salud en África.

El voluntariado de AMR Amref Flying Doctors EF lo forman personas motivadas por la solidaridad, la cooperación al desarrollo y con ganas de mejorar el mundo, que se comprometen de manera estable con nosotros y que comparten nuestra misión y valores, asumiendo unas responsabilidades definidas.

• ¿En qué actividades puedo colaborar de manera voluntaria?

Si dispones de al menos 4 horas a la semana, puedes ser voluntario/a en nuestras oficinas, apoyando las distintas tareas que se desarrollan en los departamentos de Proyectos, Comunicación y Marketing o Administración y Finanzas.

También puedes colaborar como voluntario/a puntual en la realización de actos tales como eventos solidarios, actos de calle, campañas de comunicación, exposiciones…

• ¡Únete a nuestro equipo!

Si tienes interés en dedicar parte de tu tiempo libre promoviendo la solidaridad y crees que mejorar la salud en África es posible, anímate y consulta con nosotros, escribiéndonos [email protected] ó llamándonos al 902 375 902.

Colaboraciones virtuales.

La aportación de una persona que quiere comprometerse con el trabajo por a la salud en África no siempre pasa por su presencia física trabajando como voluntario. Muchas de las tareas de apoyo Amref Flying Doctors pueden realizarse a distancia, desde casa, sin necesidad de un traslado físico a nuestras oficinas.

¿Eres traductor y te apetecería colaborar con nosotros? ¿Tal vez diseñador gráfico y quieres poner tu talento al servicio de la lucha contra la enfermedad y la injusticia? Si crees que tu trabajo realizado desde casa podría ayudarnos a mejorar la salud en África, háblalo con nosotros, escribiendo a [email protected] o llamándonos al 91.310.27.86

Otra forma fantástica de apoyarnos es difundir nuestro trabajo, ¡anímate y comparte nuestros contenidos en tu Facebook, haciéndote seguidor nuestro en www.facebook.com/amref o retuitea nuestros contenidos siguiéndonos en la cuenta de Twitter @AMREF_ES !

Aportaciones en especie.

¿Tienes un ordenador que funciona pero del que te vas a deshacer, y no sabes a quién dárselo? ¿O dispones de un trastero que no utilizas? Es posible que pueda ser de utilidad para apoyar a los objetivos que persigue Amref Flying Doctors.

Si tienes algún bien en especie que crees que podría ayudarnos a mejorar la salud en África, coméntalo con nosotros, escribiéndonos a  [email protected] o llamándonos al 91.310.27.86