Tratamiento de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal facilitados por Usted se incluirán en ficheros cuyo responsable es Fundación Amref Flying Doctors, con dirección en C/. Duque de Sesto, 7 – 1º A de Madrid (en adelante “Amref”), donde podrá ejercitar sus derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición. Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar su colaboración con los programas de desarrollo de Amref Flying Doctors, así como para hacerle llegar comunicaciones (inclusive promocionales o comerciales) respecto a las iniciativas de Amref. Dichos datos personales podrán ser comunicados, para los fines expuestos, a la oficina central de Amref Health Africa con domicilio en Nairobi, Kenia.

Propiedad Intelectual

Toda la información contenida en www.amref.es, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Amref, o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del web site y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de Amref, o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Amref. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el Sitio, Amref otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido del Sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

Propiedad Industrial

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.amref.es que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Amref.

Amref no utilizará ni permitirá que ningún tercero emplee la herramienta de análisis estadístico con el fin de rastrear o recabar cualquier información identificable de carácter personal de los visitantes de nuestra página Web. No asociaremos ninguna información recopilada a través de nuestra página Web con ninguna información identificable de carácter personal proveniente de cualquier fuente fruto de nuestro uso de la herramienta de Google de análisis estadístico. Google no asociará su dirección de IP con cualquier otra información que posea Google. Ni Amref, ni Google vincularán o intentarán establecer vínculo alguno entre la dirección IP y la identidad del usuario de un ordenador.

Limitación de responsabilidad

Amref no se hace responsable de la veracidad de los datos personales recogidos en el Formulario que hayan sido suministrados por menores de edad o por terceros, en consecuencia la entidad se reserva el derecho de anular cualquier servicio relacionado con dicho usuario.

Así mismo, Amref, se reserva el derecho a modificar el contenido de la Política de Privacidad, en función de las novedades legislativas y tecnológicas que así lo exijan.

Aceptación

El uso de www.amref.es implica la aceptación de la Política de Privacidad.