concierto-pink-tones2-alej
17
Feb

Los “Pink Tones”, en Segovia con Amref.

Concierto Solidario el próximo 28 de marzo.

Los integrantes del célebre grupo musical “Pink Tones” han comprometido su apoyo a la causa de nuestra fundación, con la celebración de un gran concierto solidario el próximo mes de marzo, para el cual renuncian generosamente a percibir ningún caché.

A lo largo de los últimos 10 años, el grupo ha seguido un imparable camino de mejora continua, tanto a nivel musical como de ambientación escénica, incorporando nuevos miembros como el multi-instrumentista Pipo Rodríguez y dos voces femeninas en los coros, siempre bajo las premisas del buen gusto y el respeto por la obra original del genial cuarteto británico PINK FLOYD.

En estos 10 años, Pink Tones se ha ganado la fama de ser una de las mejores bandas interpretando la música de Pink Floyd, como ha señalado su mentor y padrino José Miguel López, (Discópolis, Radio 3). “Su pasión, honestidad y buen hacer lo han hecho posible”.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de Segovia, con un aforo estrictamente limitado a 460 localidades. La recaudación se destinará a impulsar el proyecto “Stand Up for African Mothers” (“Actúa por las madres africanas”), que desarrollamos formando matronas africanas en terreno, que contribuyan a salvar anualmente miles de vidas de mujeres y bebés durante el embarazo y parto.

Las entradas están disponibles -con un donativo de 20€-  en las taquillas del Teatro Juan Bravo o a través de este link (Ticketea).

Desde esta página os iremos informando al respecto.

Post a Comment