cena dopo
20
Nov

Celebración de la IX cena benéfica AMREF Flying Doctors

El viernes 14 de noviembre tuvo lugar la IX cena benéfica de AMREF Flying Doctors, en el Restaurante “El Rancho de La Aldegüela” de Torrecaballeros, en Segovia. A la cita acudieron más de 70 personas.

El coste del cubierto era de 35€, y el restaurante donaba 15€ del precio de cada cubierto a la entidad. Después de la cena se realizó una entrega de reconocimientos a D. Domino Tinaquero de Ramiro Restaurantes, Venancio Andres de Bodegas Zarraguilla, Juan Carlos Tejero de Dompal y a Dora Vindel por su colaboración en estos últimos años.

Por último, se realizó un sorteo de diversos regalos donados por una serie de empresas.

Los donantes de los regalos para el sorteo fueron los siguientes:

Administración de lotería Nº 7 (Antonio Pajón), Ángel Esteban Moda, Ayuntamiento de La Lastrilla, Ayuntamiento de Segovia, Bayón , Bazar Japón, Bodybell, Caja Rural, Calimark Tánger, S.L. , Cascajares, El Huerto de San Lorenzo, Floristería Edén, German Elias, Illanas, Joyería Ágata, Joyería la Real, Joyería Samper , La Caixa, Mi piel, Montepicaza, Óptica Conde, Panadería Pascual, Pastelería Acueducto, Precocinados Fuentetaja, Restaurante El Rancho de La Aldegüela, Restaurante Los Mellizos, Suministros Herranz , Supreme Delicatesen, Tapicerías El Hogar, Telecompra Moreno, Toinca, Yves Rocher

Post a Comment