Premio-fundacion-Candido

Premio de la Fundación Cándido.

Nuestra labor ha recibido en Segovia un nuevo e importante reconocimiento: el Premio de la Fundación Cándido al Compromiso y la Labor Social que impulsamos en África Subsahariana.

Desde la organización del premio se subrayó “el cambio duradero en la salud de las personas que Amref promueve, a través de un proyecto muy consolidado y basado en dotar a las comunidades locales de conocimientos, habilidades y medios para mantener su salud.”

Durante la IX edición de estos Premios, celebrada en el Hotel Cándido, se hizo entrega del Premio Especial Cándido a Vicente del Bosque, reconociendo su trayectoria profesional y personal, su compromiso con múltiples causas solidarias y sociales, y su actitud y comportamiento. También se galardonó a César Lumbreras, periodista y director del programa Agropopular, con el Premio Cándido a la Promoción de Castilla y León; y a Toño Pérez y José Polo, del restaurante Atrio de Cáceres, con el Premio Cándido a la Innovación Gastronómica y Turística.

Post a Comment